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GARANTIAS

Pandora Ecotienda es un emprendimiento familiar que elige sus productos cuidadosamente pensando en la mejor opción para los bebés. Trabajamos SOLO telas APTAS y de la mejor calidad, tanto productos nacionales como importados.


Políticas de devolución: una vez recibe su pedido debe revisar que el mismo no tenga ninguna falla de costuras o broches (los revisamos. NO se realizan cambios si se tratara de una cuestión de GUSTOS en cuanto a estampas o tamaño de la prenda, ya que es responsabilidad del cliente revisar previamente las medidas (ya sea de pañal, hasta cuantos kg abarca o en cuanto a ropa siempre se suben las medidas de las prendas), de no encontrar dichas medidas puede solicitarlas por  Whatsapp, Facebook e Instagram, o si requiere que se envíen algunas medidas que no figuran publicadas.


De existir alguna falla en cuanto a costura y broches debe comunicarlo en cualquiera de los canales de atención Whatsapp, Facebook o Instagram, explicando y adjuntando fotos. El producto debe permanecer sin uso y en las mismas condiciones en la que fue recibido, a fin de que la garantía cubra su cambio o devolución. No se cubrirán daños o cortes en las telas por una brusca desenvoltura al momento de retirar el packaging en que llegan envueltos nuestros productos. Los productos son controlados antes de despacharlos y es imposible que presenten daños graves.


Una vez usado el producto solo tendrán 15 días para reclamos por defectos de fabricación de tratarse de un producto NACIONAL (si se descosió algo o soltó un elástico o un defecto de algún broche). Una vez realizado el reclamo, analizaremos la solución más pertinente en función de la falla del producto. No se realizarán reintegros de dinero, los gastos de envió para el cambio corren por cuenta de la empresa siempre que se hayan cumplido los plazos antes estipulados y los requisitos descriptos. Si el inconveniente ocurre posterior al periodo que cubre la garantía, analizaremos la situación y se evaluará si corresponde compensar o no al cliente. De ser el caso, se proporcionan las siguientes soluciones: - en el caso de ser venta local, se recibirá el producto y se enviará al taller del productor correspondiente para reparar. -en el caso de ser una venta a distancia, y bajo nuestra exclusiva indicación, se solicitará el envío de nuevo a nuestro local o al taller del productor a cargo. Las fallas ocasionadas por mal uso o uso intensivo NO TENDRÁN GARANTÍA.


Comprender que el pañal de tela, es una PRENDA INTERIOR, y como tal, una vez usada, NO TIENE CAMBIO.


Políticas de envío: El envío se realizará por Correo Argentino o retirar de alguno de los puntos de retiro (esta última debe solicitarla por nuestros medios de comunicación para coordinar).


Trabajamos con dos opciones de envío por correo argentino, las cuales puede elegir al momento de realizar su compra: ENTREGA A DOMICILIO y ENTREGA EN SUCURSAL. El cliente será responsable del seguimiento y la recepción de su pedido. Proporcionaremos el número de seguimiento para su rastreo en la web del correo, usualmente la entrega se realiza entre los 5 a 7 días hábiles, pudiendo demorar hasta 15 días (esto depende del correo fundamentalmente, solemos despachar los pedidos en un plazo máximo de 3 días hábiles).


De solicitar retiro en sucursal del Correo deberá retirar el paquete con su DNI dentro de los 4 días hábiles posteriores a la llegada del mismo, sino el mismo el correo lo retorna al remitente. De ser a domicilio, si el cartero realizó la primera visita y no pudo realizar la entrega, el titular del paquete deberá retirarlo con DNI de la sucursal que figure en el seguimiento (el paquete queda en el correo máximo 4 a 5 días hábiles y después retorna al remitente de no ser retirado).


En el caso de que el correo lo devuelva al remitente, el nuevo envío deberá ser abonado por el cliente, por lo mismo pedimos prestar mucha atención al proceso de entrega ( ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO). La responsabilidad de la tienda sobre el paquete termina al ser ingresado en la oficina del correo.


IMPORTANTE: En caso de recibir el paquete adulterado en cualquiera de sus formas (caja o bolsa abierta, rota, con faltantes, etc), el cliente deberá iniciar un reclamo en el correo y no firmar la conformidad del mismo. Nuestra garantía no cubre todos estos inconvenientes que puedan ocurrir en el correo. El precio de envío que calcula la tienda online es el sugerido por el Correo, puede variar en función del peso y tamaño del paquete. Tener en cuenta que los envíos económicos por Correo Argentino no cuentan con seguro, por consiguiente,  no nos haremos responsables ante robos o extravío de la mercadería por parte del correo.

 

LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO EN NUESTRA TIENDA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS POLÍTICAS.

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